cain-sabe-que-estoy-aqui-para-el
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Caín sabe que estoy aquí para él

2022-03-12 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿En dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.

Hoy quiero hablarles de un tema muy serio, relacionado con los difíciles momentos que está atravesando mi gran amigo Caín Velásquez. Ustedes saben que nuestra amistad empezó hace algunos años, cuando él decidió ingresar al mundo de la lucha libre, y tuve la oportunidad de poder entrenarlo para su participación en el evento Triplemanía XXVII.

Desde entonces nos hemos mantenido en contacto y cultivado una gran amistad. Por eso me duele muchísimo la vivencia que él atraviesa actualmente, como consecuencia del amor que siente por su familia y que demostró al momento de defenderla.

Caín sabe que estoy aquí para él. Sabe que deseo que, junto con su familia, camine de la mano de Dios para salir adelante de esto. Ojalá que surja algo que cambie el rumbo y el contexto en el que se están dando a conocer las cosas, para que siga siendo reconocido como lo que es, un gran deportista.

Y también como un buen padre, un buen esposo, un buen hijo, así que deseo que pronto recupere su libertad y desde estas páginas de Récord le mando un gran abrazo fraternal y lleno de cariño.

Psycholokos, nos leemos la próxima semana, y ya saben, los espero en mi Psy Kaza, ubicada en Tajín #452, Local 202 C, colonia Narvarte. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUY CERCA LA PRIMERA RONDA DE LLAVES DE LA RULETA DE LA MUERTE