es-tiempo-de-hacer-equipo
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Es tiempo de hacer equipo!

2020-04-04 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están, psycholokos? Nuevamente y como siempre la Potencia Mundial de la Lucha Libre saludándolos y deseando que sus familias y ustedes estén bien de salud, unidos, enfrentando la difícil prueba que representa la llegada del Covid-19 a nuestras vidas. 

Y es que es momento de hacer equipo, de estar en movimiento, tal y como lo propone la alianza que mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide, acaba de dar a conocer y que involucra a las principales propiedades deportivas de México, quienes unen fuerzas para agradecer y apoyar a su jugador más importante… ¡ustedes! 

Es un honor pertenecer a este movimiento denominado #DeportesUnidosPorMX, porque lo que buscamos todos los involucrados es hacerle llegar a los aficionados a cualquier disciplina deportiva un mensaje de esperanza y solidaridad.

Los integrantes de #DeportesUnidosPorMX son Lucha Libre AAA, Club América, Club Deportivo Guadalajara, Consejo Mundial de Boxeo, Diablos Rojos del México, Federación Mexicana de Futbol, el Gran Premio de México de F1, Mexicanos Activos, Mextenis, MLB México, NBA México, NFL México y Nielsen. Sin duda, en conjunto todos nosotros podremos realizar acciones para llevar alegría, fuerza para todo el público que de la misma forma nos ha entregado su apoyo y cariño. ¡Viva México!

Cambiando de tema, les comparto que en medio de la cuarentena me tocó celebrar mis primeros 20 años como luchador profesional. La verdad llego a esta etapa muy contento, muy fuerte. Y eso me lleva a reflexionar que, aunque siempre estoy atento a las necesidades de mi hogar, de mi familia, esta crisis me va a permitir regresar a mis verdaderos valores, a disfrutar tiempo para darle las mejores enseñanzas de vida a mis hijos. 

Por eso les pido que aprovechemos este tiempo en casa para pensar en el planeta, en la mejor forma de ayudar al prójimo. Me despido y más que nunca les pido que le regalen una sonrisa a la distancia para todas las personas que siguen trabajando para llevar el pan a su mesa, arriesgando lo más valioso que tienen, su salud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁXIMO, LA 'FRESA SALVAJE' QUE FESTEJA 20 AÑOS COMO LUCHADOR PROFESIONAL