julio-mes-dificil-sin-mi-padre
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Julio, mes difícil sin mi padre

2022-07-02 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

Este mes de julio es muy importante y nostálgico para mí, ya que el próximo día 26 se cumple un año de la partida terrenal de mi padre, el gran Súper Porky.

Días, semanas, meses de gran aprendizaje. También de mucho dolor buscando el camino que nos lleve a la resignación, que si les soy sincero, no ha llegado.

Mencionaba que fue una partida terrenal, porque los seres queridos no se van del todo, viven en nuestro corazón, y así ha pasado con mi señor padre, porque todos los días platico con él, le pido consejos y hasta le digo cuánto lo extraño.

Por eso todos los días de julio estaré haciéndole un homenaje a mi papá, mi amigo, mi compadre, a través de mis redes sociales con muchas fotografías, videos y muchas anécdotas que marcaron nuestras vidas.

Y como el espectáculo siempre tiene que continuar, déjenme contarles que estoy bastante contento con el lanzamiento de los guantes para porteros de futbol JM1 Psycho Clown. ¿Ya los vieron? ¿Les gustaron?

Para nadie es un secreto mi gusto por el futbol, por mis poderosas Águilas del América y a través de este nuevo producto, que ya está a la venta en mi Psy Kaza, lo estoy cumpliendo.

Les adelanto que éste será el primero de muchos artículos dedicados al futbol, que formarán parte de mi alianza con el empresario chihuahense Jorge Muñiz.

Y por supuesto a través de este espacio los tendré al tanto de esta nueva línea de la colección exclusiva de Psy Kaza. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: SETH ROLLINS PARTE COMO FAVORITO PARA GANAR MONEY IN THE BANK