la-caravana-vuelve-con-fuerza
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

La Caravana vuelve con fuerza

2021-02-13 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.

Esta semana quiero comentar con ustedes el orgullo que siento al darme cuenta y ser partícipe en la reactivación que la lucha libre está edificando en el mundo del deporte, lo cual representa un gran logro, debido a la pandemia que vivimos desde hace casi un año.

Sinceramente, considero que seguir adelante con un espectáculo que depende económicamente de las entradas pagadas por el público, es un gran reto para las empresas, los promotores, los luchadores y todos los que participan y forma parte de mi bendita lucha libre; la buena noticia es que seguimos adelante.

En nuestro caso, Lucha Libre AAA Worldwide está con la gira "Luchando por la Identidad de México", cuyas primeras funciones se realizaron exitosamente, en Tlaxcala y Tlaxco, y que serán transmitidas próximamente por Azteca 7, el canal de cable Space.

Personalmente, mi granito de arena para que la lucha libre siga adelante, consistió, en los últimos meses, en mantenerme en forma y entrenar; en la actualidad, en regresar al ring en las funciones de AAA y también en algunos eventos que se están realizando y en Estados Unidos.

Así que, en estos momentos estoy en Odessa, Texas, en donde junto con Murder Clown, me enfrentaré a los rudos Texano Jr. y Black Taurus.

La respuesta del público fue espectacular, mis compañeros y yo nos emocionamos muchísimo, y esos aplausos nos motivan para continuar esforzándonos al máximo para que la lucha libre siga compitiendo con otros deportes, aún en medio de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VISITARÁN PUEBLOS MÁGICOS