me-gustaria-un-duelo-con-todos
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Me gustaría un duelo con todos

2022-04-23 | Psycho Clown
Comparte en:

Mientras escribo estas líneas para ustedes sigo contando los días para la celebración de la celebración de Triplemanía XXX, Capítulo 1. Haciéndolo llegué a la conclusión de que en realidad me gustaría enfrentar a todos los participantes de dicha rueda, en un mano a mano.

Mi carrera está sustentada en los grandes enfrentamientos que he tenido con las máximas figuras de la lucha libre, en los que siempre resulté vencedor. Quiero consagrar mi carrera ganando todas las tapas legendarias de la lucha libre nacional.

Sé que es un gran objetivo, pero también entiendo que mi disciplina y toda mi entrega me ayudarán a lograrlo. Por lo pronto estoy concentrado en dos cosas: la realización de la Ruleta de la Muerte, el próximo 30 de abril en el Estadio de los Sultanes de Monterrey, y mi primer rival, Canek.

Sin duda una gran leyenda de nuestro deporte, un luchador con mucha experiencia, que exigirá que ponga en práctica todos mis conocimientos y mi fortaleza para vencerlo.

Insisto, me gustaría un duelo directo con todos. Con L.A. Park, sin intermediarios. Ya que entre nosotros existe una rencilla de mucho tiempo atrás y siempre que nos vemos nos damos con todo. Él sabe que estoy dispuesto a enfrentarlo.

Sé que todos los que forman parte de la Ruleta de la Muerte también desean quedarse con mi máscara, y aquí está para el que quiera apostarla conmigo. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BIVOL ELOGIÓ AL CANELO ÁLVAREZ: 'ES UNO DE LOS MEJORES BOXEADORES DEL MUNDO'