redescubriendo-a-mis-pequenos
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Redescubriendo a mis pequeños

2020-06-20 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? ¡Qué gusto saludarlos! Confirmando nuevamente que se encuentran bien en compañía de sus familiares, gracias a Diosito los Alvarado Casas, también estamos bien, sacando la parte positiva de esta pandemia.

Debo compartirles que es la primera vez desde que nacieron mis hijos, que paso tanto tiempo con ellos, descubriendo las personalidades que empiezan a formar y dándome cuenta que están dejando de ser bebés para convertirse en niños.

Indiscutiblemente estos últimos meses han sido una experiencia inigualable, estar con ellos, con mi esposa, a quien le agradezco el trabajo que hace durante el tiempo que estoy trabajando, para lograr que mis niños se conviertan en un futuro en hombres de bien.

Una de las cosas que estoy descubriendo de ellos es que van muy avanzados en sus entrenamientos de lucha libre.

Sí, leyeron bien, mi suegro, el legendario luchador el Negro Casas les está inculcando el amor a nuestro deporte, y veo con mucha emoción que tienen cualidades para darle en su momento, muchas alegrías a mi bendita lucha libre.

¡Por supuesto que yo quiero que sean niños normales!, que vivan su infancia en plenitud y que cuando tengan la capacidad de tomar decisiones, elijan la profesión que más les guste.

Cambiando de tema y antes de despedirnos, les recuerdo que mañana es el estreno de la tercera cápsula de Cocina Ruda, en esta ocasión con la participación de Dave The Clown y Piero, que les van a compartir una deliciosa receta.

Les deseo que tengan una excelente semana y recuerden regalen una sonrisa, nunca sabemos a quién le hace falta y será su mejor medicina.