rey-de-reyes-sera-una-gran-funcion
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Rey de Reyes será una gran función

2022-02-19 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre se encuentra presente en las páginas de RÉCORD.

Como dicen por ahí, a cada capillita le llega su fiestecita y mientras ustedes leen estas líneas, me estoy alistando para salir rumbo a Veracruz, Veracruz, para cumplir con el compromiso de participar en el evento magno de Lucha Libre AAA Worldwide, Rey de Reyes.

Sin duda un gran compromiso, porque precisamente me toca participar en la lucha en la que se pone en juego la codiciada espada de Rey de Reyes. Serán cuatro mis rivales, tres que ya fueron destapados en las redes sociales de AAA, Cibernético, Laredo Kid, Bandido, y un luchador sorpresa.

Luchadores de primer nivel y con estilos diferentes me pondrán a prueba en el ring y me harán aplicarme a fondo: Cibernético, un luchador de gran tonelaje y con un colmillo bien retorcido; Bandido y Laredo Kid, grandes voladores, y habrá un gladiador sorpresa que, en mi opinión, es el que representa un mayor peligro, porque iré descubriendo en el último momento sus virtudes y defectos.

Seguramente Rey de Reyes será una gran función que ustedes podrán disfrutar a través del canal de cable Space, a partir de las 09:30 de la noche. Psycholokos, primero Dios nos leemos la próxima semana para comentar todos los pormenores que rodean al mundo de mi bendita lucha libre.

¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE NOS FUERON DOS LEYENDAS