sorpresa-de-navidad
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Sorpresa de Navidad!

2021-12-26 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? ¿Cómo siempre la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD?

Y qué mejor que empezar este espacio deseándoles una Feliz Navidad, rodeados de todos sus seres queridos. Me imagino que en estos momentos el recalentado está fluyendo a todo lo que da, y que en un ratito más, los amantes de la lucha libre, se estarán preparando para asistir a una de las muchas funciones que tendremos, para festejar en grande, y en las que tendré el gusto de participar. 

Precisamente para todos los aficionados de nuestro hermoso deporte, Lucha Libre AAA Worldwide se guardó un regalo navideño de última hora, al revelar completo el cartel del evento magno Rey de Reyes, que se realizará en Veracruz, en el Estadio de Beisbol Beto Ávila,  el 19 de febrero. 

Sin duda un elenco muy completo con una lucha estelar entre el Hijo del Vikingo, actual Megacampeón de AAA, exponiendo su título en contra de John Hennigan. También tendremos un enfrentamiento de Pentagón Jr. y Fénix, en contra de Dragón Lee y Dralístico. 
  
En mi caso tendré la oportunidad de participar en el Torneo Rey de Reyes midiendo fuerzas con figuras como Cibernético, Laredo Kid, Bandido y un Luchador Sorpresa. Sin duda será una función de ensueño en la que pondré mi máximo para salir triunfador. 

Psycholokos, lectores y equipo de RÉCORD, antes de despedirme les deseo la mejor de las Navidades y le pido a Diosito Santo, que los llene de salud, amor y mucho éxito. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN CIERRE DE LOCURA