un-arranque-sabroso-de-ano
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Un arranque sabroso de año

2021-01-02 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de su espectacular Diario RÉCORD. ¿Cómo les pintan los primeros días del 2021? ¿Ya están poniendo en práctica sus propósitos de año nuevo? Les comparto que su servidor, Psycho Clown, empezó con todo trabajando al máximo en mi negocio, Psycho Shop, en el que tengo para todos ustedes la venta de todos mis productos oficiales.

Y es que uno de mis propósitos para el recién iniciado 2021 es seguir generando fuentes de trabajo para mi familia, para los integrantes de mi equipo, que me ayudan con la elaboración de mis máscaras, el manejo de mis redes sociales, la atención de la tienda, porque los próximos meses todavía pintan un poco complicados y me gustaría que todos ellos estén protegidos para enfrentar lo que venga en el país.

Por supuesto que otro de mis propósitos es continuar con mis entrenamientos de lucha libre para dar lo mejor en las funciones que está cocinando mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide. Recuerden que nuestra empresa siempre está trabajando para que ustedes, queridos aficionados, tengan entretenimiento en todas las plataformas en las que se transmiten sus eventos.

Así que como verán estoy combinando ambas actividades, ya que estoy atendiendo personalmente mi local llamado Psy Kaza, en el que también tenemos la venta de grifería, acabados para pisos y paredes, además de todos mis productos oficiales.

Estoy muy contento, realizado y con grandes expectativas para este recién llegado año 2021, el cual deseo que sea igual de exitoso para ustedes.

Una enorme felicitación para todo el equipo de RÉCORD, gracias por dejarme ser parte de ellos y primero Dios, nos vemos el próximo sábado para que me cuenten que les trajeron los Reyes Magos.