¿Dónde están los psycholocos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.
Mientras les escribo, estoy a punto de abordar un avión luego de una rápida gira por Estados Unidos, en la que visité Las Vegas, Nevada, y Los Ángeles, California.
Sin duda fue una gran oportunidad de convivir de cerca con todos los paisanos que radican en estas ciudades, y también con el público latino, que siempre nos recibe con muchísimo cariño.
Celebro que los promotores de dichos lugares sigan confiando en el talento de los luchadores mexicanos, realizando grandes carteles como en el que participé.
¡Imagínense!, hice tercia con el Hijo de L.A. Park y el mismísimo L.A. Park. Este último es un luchador respetado, con un importante palmarés y que sigue conservando en el ring su fortaleza.
Nuestros contrincantes fueron Cibernético, El Texano y Súper Nova, tres rudos de tradición, con los que los asistentes al Silver Nugget Casino disfrutaron de una gran función.
Lo mismo que en Los Ángeles, en donde alterné con Diamante Azul, Pimpinela Escarlata, Pirata Morgan y Villano IV, por citar algunos.
Sin duda alguna, estas funciones fueron un gran entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a la World Cup de Lucha Libre 2023, organizada por Lucha Libre AAA Worldwide, de esta tarde.
La cita es hoy en el estadio de beisbol de los Charros, en Guadalajara, Jalisco. La semana que entra tendré en este espacio los pormenores de este histórico evento. ¡Hasta la próxima!




