un-dia-del-nino-para-la-historia
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Un Día del Niño para la historia

2020-05-02 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholocos? Su servidor nuevamente saludándolos con mucho gusto y deseándoles que hayan pasado un extraordinario Día del Niño, cuya celebración debe haber sido muy diferente a otras de los años anteriores, aunque por eso mismo será inolvidable.

Por supuesto que a todos los luchadores nos dio un poco de nostalgia y de impotencia no tener la oportunidad de festejar esta fecha tan especial con los pequeños aficionados a la lucha libre, sin embargo, estamos seguros de que también nos recordaron en cada uno de sus hogares y saben que tenemos una cita pendiente para apapacharlos como ellos se merecen.

Y una de las oportunidades que tenemos en estos momentos tan complicados es reunirnos hoy en la noche para que nos apoyen en las espectaculares Semifinales de Lucha Fighter AAA Live, que se transmitirán en Facebook Watch, YouTube Live y en las plataformas digitales de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, a partir de las 20:00 horas en punto.

Les aseguro que serán luchas encarnizadas, llenas de entrega por parte de todos los que estamos involucrados, porque estamos deseosos de quedarnos con este campeonato, que sin duda será histórico, al realizarse en una función a puerta cerrada y con la presencia de más de 600 mil espectadores en todo el mundo.

Gracias a mi hogar Lucha Libre AAA Worldwide, por darme la oportunidad de ser parte de eventos históricos que marcan la evolución de la lucha libre mexicana, poniéndola al nivel de la que se hace en cualquier parte del plano internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PENTAGÓN JR. ACABÓ CON EL NIÑO HAMBURGUESA Y AVANZÓ A SEMIS DE LUCHA FIGHTER AAA

Les mando un fuerte abrazo y les recuerdo que sonrían, porque una sonrisa es la mejor arma que tenemos para enfrentar cualquier situación, por difícil que ésta sea.