vamos-hijo-del-vikingo
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Vamos, Hijo del Vikingo!

2021-10-30 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

Fue una semana muy movida, ya que gracias a Dios el trabajo sigue aumentando, tanto en Estados Unidos como en mi querido México. Las funciones de lucha libre se están realizando con mayor continuidad y me da mucho gusto que se hagan con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Muchas serán las contiendas que tendremos oportunidad de disfrutar en las próximas semanas y una de las más importantes tendrá lugar durante la Triplemanía Regia, el próximo 4 de diciembre, en el estadio de los Sultanes de Monterrey, entre Kenny Omega y el Hijo del Vikingo.

Estoy totalmente convencido de que será una gran lucha, porque además de que estará en juego el Megacampeonato de Lucha Libre AAA Worldwide, tanto Kenny como el Hijo de Vikingo están iniciando una fuerte rivalidad que promete sacar muchas chispas.

Sin duda, una enorme oportunidad para el Hijo del Vikingo, quien en otras ocasiones ha demostrado que tiene la capacidad deportiva suficiente para enfrentarse a luchadores internacionales y ponerlos a temblar con sus virtudes en el ring, como lo son su velocidad y sus impresionantes vuelos.

Psycholokos, nos vemos el 4 de diciembre en el estadio de los Sultanes de Monterrey para disfrutar de una gran función y gritar todos juntos... ¡Somos Totalmente Payasos! ¡Hasta la próxima!