ya-viene-todo-de-auto-luchas
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Ya viene todo de Auto Luchas!

2020-09-19 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Espero que se encuentren muy bien, bastante repuestos de nuestros festejos patrios y preparándose para celebrar el Día de la Lucha Libre, el próximo lunes 21 de septiembre.

Nuevamente les quiero compartir que estoy muy orgulloso de mi deporte, de mi bendita lucha libre, porque es un representativo de los valores que tenemos todos los mexicanos en cualquier parte del mundo. Tanto así que es la única disciplina deportiva que cuenta con una fecha para conmemorar su importancia y su aportación cultural.

Y precisamente como parte de los festejos por el Día de la Lucha Libre, déjenme les adelanto que Lucha Libre AAA Worldwide está de regreso a través del concepto de Auto Luchas AAA, todos los detalles los podrán conocer el próximo martes 22 de septiembre a las 11:00 horas, en la conferencia de prensa dedicada a este novedoso y prometedor concepto.

En lo personal estoy muy emocionado, muy agradecido con la vida, con Diosito Santo que me va a permitir reencontrarme con todos ustedes y demostrarles que durante todo el tiempo que estuvimos separados el Psicópata del Ring se dedicó a entrenar para brindarles su mejor desempeño en su regreso al ring.

¡Así que ya lo saben! Nos vemos muy pronto y mientras tanto sonrían porque esa es la mejor medicina para los tiempos que estamos viviendo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁS QUE LISTO PARA L.A PARK