opinion.ruben-rodriguez.emilio-azcarraga-exploto-con-el-tri-tras-goleada-vs-argentina
Opinión

Rubén Rodríguez

El periodista de Fox Sports llega a RÉCORD para revelarnos las bombas del futbol nacional y de la Selección Mexicana.

Emilio Azcárraga 'explotó' con el Tri tras goleada vs Argentina

2019-09-18 | Rubén Rodríguez
Comparte en:

Pasó mucho tiempo para que uno de los principales dueños del balompié mexicano y quien en general toma la mayoría de las decisiones en torno al futbol azteca, visitará un juego del Tricolor en el extranjero.

Emilio Azcárraga estuvo presente en el estadio de San Antonio, donde salió más que molesto por lo sucedido con el papel que desempeñó la Selección Mexicana, por lo que lejos de visitarlos, terminó el cotejo y se regresó, aunque dejó algunas indicaciones a seguir para no volver a mostrar esa cara y así cuidar el producto más valioso que tienen en cuanto a lo comercial: la Selección Mexicana.

MOLESTO CON LA CONCENTRACIÓN 

A una semana de la derrota frente a Argentina, el cuerpo técnico de la Selección Mexicana analiza y analiza los errores cometidos para no volver a cometerlos. Asimismo, están enfocados en la disciplina interna, y no por el hecho de las fotografías que salieron a la luz pública cuando estaban en día libre, sino por el hecho de que hubo temas que el cuerpo técnico detectó junto con algunos directivos en su regreso a la Ciudad de México: distracciones, amigos, visitas, entre otros temas que no tuvieron la concentración al 100 por ciento.

Por tal motivo, Martino y compañía analizan las nuevas formas de conducta para el grupo, ya que se busca estar metidos en el sistema de juego y la familiaridad del mismo.

MEZCLA DE TODOS

Luego de terminar el tercer microciclo de trabajo, Martino comienza a delinear los planes para la concentración de cara a los juegos contra Bermudas y Panamá.

El Tri del Tata estará concentrado desde el domingo en Morristown, Nueva Jersey, con lo que se busca evitar distracciones. Por tal motivo, se alista su llamado teniendo como base a los jugadores de Copa Oro, algunos jóvenes que detectó en estas dos ultimas microconcentraciones, y algunos que juegan en el extranjero, es decir, tomará de todo para formar una selección competitiva y así sumar dos triunfos en el reciente torneo y repetir la dosis en los juegos de noviembre.

A SINHA LE GANÓ EL CORAZÓN

Lamentable ha sido el torneo del Toluca, pero aún más triste es la manera en que los jugadores y cuerpo técnico dejan caer el proyecto; sin embargo, es más lamentable la actitud del recién nombrado director deportivo, Antonio Naelson Sinha, a quien le venció la amistad y el corazón en lugar de los resultados para cortarle la cabeza a La Volpe, quien si bien no tiene el plantel para su mejor operación, aceptó el reto y luego lo echó a perder culpando a todos y hablando más del pasado que de su presente.

Sinha tendrá una reunión en breve con el dueño del equipo, quien está de viaje, pero a su llegada tomará decisiones.

SE ACABA LA PACIENCIA

Rayados de Monterrey se caracteriza por ser una directiva firme y de proyectos, pero también saben de la necesidad y exigencia de un título de manera urgente a nivel Liga MX.

El proyecto de Diego Alonso, si bien les ha dado un pase al Mundial de Clubes, la realidad es que ha sido poco con base a la inversión del plantel y las figuras que han traído, por lo que la plana mayor no está nada satisfecha con los resultados obtenidos hasta el momento, aunado al repudio y malestar de su afición, que no deja de reprochar los malos resultados, por lo que la paciencia se acorta y los resultados deben de caer de inmediato para tranquilidad del cuerpo técnico.