A los 71 años mujer participa en certamen de belleza, en Estados Unidos

A los 71 años mujer participa en certamen de belleza, en Estados Unidos
Marissa Teijo participó en el evento Miss Texas USA, a los 71 años. | IG: @marissateijo
Marissa Teijo hizo historia al ser la mujer con mayor edad en concursar en este tipo de competencias
2024-06-23 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En un ejemplo de que los sueños se cumplen y no hay límite para intentarlo, la modelo Marissa Teijo participó a los 71 años de edad en un certamen de belleza en Estados Unidos, convirtiéndose en la mujer de mayor edad en formar parte de este tipo de eventos.

Pese a su edad, la mujer presenta una figura física muy cuidada.

Recientemente el concurso Miss Texas USA realizó un cambio a sus reglas con el objetivo de ser más inclusivo, por lo que a partir de la edición del año pasado se permite la participación de mujeres de cualquier edad, siempre y cuando sean mayores de 18 años, solteras o casas, que tengan o no hijos, al igual que de embarazadas.

Esto permitió a Marissa Teijo participar en el certamen de belleza representando a la localidad de Paso del Norte y en el que el premio para la ganadora es participar en el concurso Miss USA 2024, un escalón previo a Miss Universo.

Marissa Teijo fue una de las 75 participantes en este certamen de belleza.

“Estoy encantada de ser parte de esta nueva e increíble experiencia como concursante del certamen Miss Texas USA. Al hacerlo, espero inspirar a las mujeres a esforzarse por ser lo mejor posible física y mentalmente y creer que hay belleza a cualquier edad", comentó Marissa en sus redes sociales.

Finalmente Aarienna Ware, representante de Dallas, ganó el certamen Miss Texas USA, sin embargo la participación de Marissa Teijo a los 71 años de edad significó un hecho histórico que podría inspirar a muchas más mujeres a seguir sus pasos y romper de una vez con todas con esa clase de estereotipos.

Marissa dice que espera motivar a otras mujeres a seguir sus sueños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES MEMES QUE DEJÓ EL TEMBLOR DE HOY DOMINGO 23 DE JUNIO DE 2024