contra.home.activan-contingencia-ambiental-y-doble-no-circula-para-la-cdmx-y-edomex

Activan Contingencia Ambiental y Doble No Circula para la CDMX y EDOMEX

Foto iStock
¡Atención! La CAMe ha activado la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la CDMX y Edomex a partir del 30 de mayo de 2024 | Foto Especial
¡Atención! La CAMe ha activado la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la CDMX y Edomex a partir del 30 de mayo de 2024
m.alcantara
Comparte en:

La Comisión Ambiental de la Megalópolis ha puesto en marcha la Fase 1 de Contingencia Ambiental en la Ciudad de México y el Estado de México debido a niveles elevados de ozono. Como medida preventiva, se aplicará el programa Doble Hoy No Circula el viernes 31 de mayo.

La CAMe dará a conocer un comunicado a las 20:00 horas o antes si mejora la calidad del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México. Hoy se registraron altas concentraciones de ozono en las estaciones Pedregal y Centro de Ciencias de la Atmósfera.

Doble Hoy No Circula para el viernes 31 de mayo

El viernes 31 de mayo, se suspenderá la circulación de ciertos vehículos en horario de 5:00 a 22:00 horas. Esto incluye vehículos particulares con holograma de verificación 2, vehículos particulares con holograma de verificación 1 y el último dígito numérico de la placa sea 1, 3, 5, 7, 9 o 0, vehículos particulares con holograma de verificación 00 y 0, engomado azul y terminación de placa 9 y 0. También se aplica la restricción a vehículos sin holograma de verificación, como vehículos antiguos, de demostración o traslado, nuevos, con pase turístico, placas foráneas o placas formadas por letras.

Foto iStock

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JURADO DE NY DECLARA CULPABLE POR 34 CARGOS A DONALD TRUMP