contra.home.activista-ceci-flores-lleva-pala-a-amlo-a-palacio-nacional-tome-el-mando-hagase-cargo-de-los

Activista Ceci Flores lleva pala a AMLO a Palacio Nacional: “Tome el mando, hágase cargo de los desaparecidos”

Foto Especial
La activista afirmó que no debería haber tenido la pala en sus manos ni haber tocado restos de personas desaparecidas | Foto Especial
La activista afirmó que no debería haber tenido la pala en sus manos ni haber tocado restos de personas desaparecidas
m.alcantara
Comparte en:

Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora, entregó una pala al presidente AMLO en Palacio Nacional para pedirle que se haga cargo de todos los desaparecidos en México.

Activista Ceci Flores lleva pala a Palacio Nacional 

"Vine a tocar las puertas de Palacio López Obrador para entregarle la pala con la que busco a mis hijos. Esta pala nunca debió estar en mis manos, ni debió sentir los huesos romperse de los cuerpos que ha desenterrado. Tome el mando, Presidente, hágase cargo de los desaparecidos", publicó Ceci Flores en su publicación de "X" en Twitter.

Foto Captura de pantalla

Flores expresó su deseo de envejecer junto a sus hijos en lugar de en desiertos donde se encuentran cuerpos de personas.

“Esta pala debió usarse para hacer los surcos donde se siembran semillas, esa ropa debió ser lo que le quitara el frío a nuestros hijos y no una señal de que encontramos un cuerpo, esta madre debió hacerse vieja rodeada de sus hijos y no rodeada de desiertos que esconden cuerpos”, aseguró.

Foto Especial

La líder de las Madres Buscadoras de Sonora no pudo asistir a la presentación de su libro en Yucatán debido a una enfermedad reciente.

“Mis pulmones se llenaron de la putrefacción de los cuerpos encontrados, respiro el recuerdo de todos ellos”. dijo. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TATARANIENTO DE BENITO JUÁREZ ES DISCRIMINADO POR SER RUBIO ¡ENTÉRATE!