contra.home.actor-de-la-casa-de-papel-sufre-terrible-accidente-fue-internado-de-emergencia

Actor de ‘La Casa de Papel’ sufre terrible accidente; fue internado de emergencia

La serie tuvo mucho éxito tanto en España como Asia y Latinoamérica.
La serie tuvo mucho éxito tanto en España como Asia y Latinoamérica. | FB: @LaCasaDePapelTV
El histrión tuvo que ser operado por lo que tardará en recuperar la movilidad al 100 por ciento
2024-05-11 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Malas noticias para uno de los integrantes de la serie ‘La Casa de Papel’, pues quien hace el papel de ‘Río’ sufrió un fuerte accidente que lo mandó directo al hospital por varios días.

Por medio de sus redes sociales, el español Miguel Herrán explicó que se accidentó mientras viajaba en su moto por lo que sufrió un par de huesos rotos.

La moto parece que no sufrió gran daño a comparación de su tripulante.

Miguel Herrán sufre accidente en moto

El actor de la serie no detalló cuándo fue la caída que sufrió ni dónde le ocurrió, sólo se le mira en una camilla de una clínica con collarín y vendas en los hombros.

“Un repaso de estas dos ultimas semanas… Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien. Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho”, declaró.

Miguel Herrán interpretó a 'Río' en 'La Casa de Papel'.

Miguel Herrán agradece estar vivo

En su publicación donde también aparece con su hija recién nacida, Miguel Herrán agradeció estar con vida y que gracias a las protecciones que llevaba solo tuvo una luxación en la clavícula.

Al final, sus amigos y seguidores le desearon una pronta recuperación para que esté mejor con su familia y regrese a trabajar lo antes posible en los proyectos que tiene en puerta.  

EL actor ahora está de vuelta con su hija de meses de nacida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HAY FECHAS Y SEDE PARA LA CDMX! ALFREDO OLIVAS Y JULIÓN ÁLVAREZ LLEGAN CON ‘PRÓFUGOS DEL ANEXO’