Actor de Stranger Things, Noah Schnapp, es expulsado de un club nocturno por comportamientos agresivos

El actor vuele a entrar en polémica tras tener comportamientos agresivos en un club nocturno
El actor vuelve a estar en controversia, tras ser expulsado de un club nocturno por comportamientos violentos | X
Después de tener una controversia por apoyar el genocidio en Gaza, el actor vuelve a estar en controversia tras comportarse agresivamente en un club nocturno
2024-06-15 | Katia Olán
kaolan
Comparte en:

Según los informes, Noah Schnapp fue sacado de un club nocturno en la ciudad de Nueva York en las primeras horas de la mañana del sábado.

El incidente ocurrió después de que la estrella de Stranger Things, de 19 años, "se saliera de control".

Los testigos en el lugar dicen que el adolescente estaba molestando a los asistentes a la fiesta, quienes pagaban el servicio de botella, pidiéndoles "que se tomaran tragos de tequila con él y su grupo de amigos".

Los testigos en el lugar dicen que el adolescente estaba molestando a los asistentes a la fiesta, quienes pagaban el servicio de botella, pidiéndoles "que se tomaran tragos de tequila con él y su séquito".

Según los informes, Schnapp se "enojó" cuando los clientes "se negaron a participar con él porque es menor de edad"

La fuente del medio señaló que después de que sacaron a Schnapp del establecimiento, "se retiró a la acera" y "claramente no podía ponerse de pie".

El actor finalmente abandonó el lugar alrededor de las 2 am.

Todo esto pasa después de que el joven artista provocara reacciones violentas por su posición sobre la guerra entre Israel y Hamas hace 5 meses.

A mediados de enero, Noah abordó las críticas que enfrentó por sus comentarios sobre el conflicto porque "quería aclarar la historia" después de recibir amenazas en línea, afirmaron fuentes internas en ese momento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un Pedrito Sola! Maya Hawke pensó que Shrek es un personaje de Disney