contra.home.aczino-regreso-a-fms-mexico-con-una-victoria-directa-ante-garza

Aczino regresó a FMS México con una victoria directa ante Garza

Aczino con sus cinturones de Red Bull
Aczino con sus cinturones de Red Bull | ESPECIAL
La primera jornada de la FMS México en Monterrey brindó grandes batallas
2022-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La FMS México volvió con el esperado retorno de Mauricio ‘Aczino’ Hernández al circuito nacional ante un local Garza que terminó por regalar un gran espectáculo ante el bicampeón de Red Bull Internacional.

La jornada en Monterrey terminó con broche de oro con la batalla entre estos que al final de cuentas se la llevó de forma directa Aczino con tres papeletas a su favor y dos que terminaron por señalar réplica contra Garza, en un batallón que se llevó los aplausos de los presentes.

La primera batalla dejó una victoria directa por parte de Zticma que aprovechó el carisma que tiene con el público para darle la vuelta a la situación ante un Dominic que no terminó por demostrar su mejor nivel.

La segunda batalla en la cartelera fue entre RC ante Dante, en donde el profesor demostró que es uno de los serios candidatos a pelear en la parte alta de la tabla con su doble tempo inconfundible más buenos ataques.

En el tercer enfrentamiento del día, Rapder inició la defensa de su título con el pie derecho, imponiéndose a Yoiker de manera directa llevándose los 3 puntos en un duelo muy apretado donde los jurados votaron 3 Rapder y 2 réplicas.

Una de las batallas más esperadas era el clásico entre Lobo Estepario ante Skiper. La batalla por momentos no llegó al pico esperado y al final se terminó dando réplica con dos jueces a favor de Skiper, pero al final la victoria fue para Lobo tras el 4 x 4 final.

En la penúltima batalla del evento, el debutante venezolano Lancer Lirical se impuso al dos veces campeón nacional de Red Bull Jony Beltrán, convirtiéndose así en el primero en ganar una batalla en una liga de FMS que no es de su país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FMS MÉXICO: FRANCO ESCAMILLA DEBUTÓ COMO FREESTYLER ANTE B.ONE

Aczino y Garza previo a su batall