Adriana Fonseca vive momentos de angustia en taxi de aplicación
Adriana Fonseca decidió realizar un video en vivo para dar a conocer que estaba viviendo momentos de angustia dentro de un Uber.
“Vengo con un señor que está loco. Voy arriba del carro, me recogió una cuadra más adelante, me viene gritando, venía casi chocando”, mencionó entre lágrimas.
Fonseca asegura temer por su vida
En las imágenes, se ve a la actriz hablando por teléfono y grabando a la vez, pues comentó que el chofer le empezó a gritar y acelerar sin sentido.
“Cuando le dije que le bajara (a la velocidad), me dijo que bajara mi pie de un lugar: ‘traes el carro asqueroso’. Me viene gritando”, dijo.
La artista de telenovelas afirmó que el conductor también le empezó a decir que era una persona clasista y elitista.
Chofer de Adrian Fonseca se defiende
En el mismo video, de pronto se escucha al dueño del taxi de aplicación decir que no le estaba haciendo daño.
”Soy conductor de Uber y soy buena persona, y tú eres una clasista y racista. Al perrito no se le ha hecho nada, está hermoso. Déjamelo, si quieres, tú eres la desagradable. Qué desagradable persona, viene pisando todo, haciendo lo que quiere”, explicaba el conductor mientras pedía a la gente en la calle que le ayudara con Fonseca.
Uber atenderá queja de Adriana Fonseca
Luego del incidente que no pasó a mayores, Adriana Fonseca detalló que Uber se puso en contacto con ella para atender su queja.
“Este mensaje es para Uber México, ya les mandé un mensaje directo con lo que me están pidiendo por Twitter. Por favor que lo chequen, en nombre de todas la mujeres en México, en nombre de todos los pasajeros... creo en la justicia divina nada más que… chequen el mensaje, ¡gracias!”, concluyó.