contra.home.agarrate-mhoni-vidente-te-dice-la-fecha-del-proximo-terremoto-en-la-cdmx

¡Agárrate! Mhoni Vidente te dice la fecha del próximo terremoto en la CDMX

¡Agárrate! Mhoni Vidente te dice la fecha del próximo terremoto en la CDMX
La vidente señaló que será un sismo fuerte el que sacuda a la CDMX. | @MhoniVidente
La profeta dijo cuándo se espera el sismo, así como la intensidad. Además de que dijo que el calor afectará en todo el mundo.
2024-02-27 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

La fecha y la intensidad del próximo terremoto en la Ciudad de México está clara y así lo comentó Mhoni Vidente, quien aseguró que será en la segunda quincena del mes de marzo, y todo debido al intenso calor que se sentirá en los próximos días.

 

“Entre más calor, más sismos. El sismo se visualiza entre el 20 o 22 de marzo, un sismo fuerte en la Ciudad de México porque este es el año del sismo, como de 8.4 o 7.9 la categoría del sismo y por culpa del calor. Será un verano intenso”, dijo en El Heraldo.

 

Asimismo, la profeta aseguró también que, además del sismo, el 2024 se va a caracterizar por los temblores, el calor y eso ocasionará que se se vaya la luz en buena parte del planeta.

 

"Las tormentas solares van a estar más fuertes este año, van a tumbar las redes sociales, los satélites, muchas cosas en comunicación, se va a ir las luz en diferentes regiones el mundo, esto por culpa de las tormentas solare, del calor y habrá sequías completas en continentes enteros", expresó Mhoni Vidente. 

Según Mhoni, temblará entre el 20 y 22 de marzo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡LISTA LA RUTA PARA LA MARCHA POR EL 8M! TE INFORMAMOS POR DÓNDE PASARÁ