contra.home.aifa-despega-primer-vuelo-comercial-en-aeropuerto-internacional-felipe-angeles

AIFA: Despega primer vuelo comercial en Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Ciudadanos recorren el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles
Ciudadanos recorren el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles | TWITTER @AIFA_MEX
El primer viaje que despegó desde Santa Lucía tiene como destino Villahermosa
2022-03-21 | EFE
Comparte en:

Tras meses trabajando en contrarreloj con el apoyo de los militares, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el nuevo aeropuerto para la Ciudad de México tras la cancelación de la magna obra de su antecesor, Enrique Peña Nieto.

En entrevista con los medios durante una conferencia en la torre del AIFA, Luis Cresencio Sandoval, Seceretario de la Defensa Nacional, dio detalles del primer vuelo comercial.

“Informar que el día de ayer por la tarde tuvimos la primera operación de llegada aquí de un avión. Fue un avión de Aeromexico, para que hoy estuviera listo para hacer el primer despegue, que fue a las 6:30 de la mañana hacia la ciudad de Villahermosa, Tabasco, con 89 pasajeros.

 

 

“Durante todo el transcurso del día tendremos 20 operaciones aéreas que ya inició aquí en el aeropuerto. Tendremos cuatro vuelos de Aeromexico, seis de Volaris, cuatro de Vivaerobus, dos de Conviasa; también tenemos dos vuelos de la aviación general procedentes de Estados Unidos, (y) vuelos en aviones particulares”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPÁ DE CHECO PÉREZ: 'QUIERO SER PRESIDENTE DE MÉXICO EN 2024'

Guardia Nacional en las instalaciones del AIFA