contra.home.alberto-ciurana-presidente-de-contenidos-de-tv-azteca-murio-por-covid-19

Alberto Ciurana, presidente de Contenidos de TV Azteca, murió por Covid-19

Alberto Ciurana, con su cubrebocas de TV Azteca
Alberto Ciurana, con su cubrebocas de TV Azteca | INSTAGRAM @albertociurana
El reconocido productor falleció 13 días después de dar positivo a pesar de tener la primera dosis de vacuna
2021-03-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo de la televisión mexicana está de luto. Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, reveló que Alberto Ciurana, presidente de Contenidos y Distribución de TV Azteca, murió a causa del Covid-19.

A través de redes sociales, Salinas compartió un mensaje de despedida y agradecimiento a Ciurana por su gran trayectoria profesional.

"Lamento enormemente el fallecimiento Alberto Ciurana, un entrañable colaborador a quien TV Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos", explicó.

Por su parte, el dueño de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, se unió a las condolencias por la pérdida de su colega.

“Hoy lamentamos mucho el sensible fallecimiento de mi amigo Alberto Ciurana, le deseo pronta recuperación a su familia y amigos, en Grupo Salinas lo recordaremos siempre como el gran amigo y colaborador que fue”, explicó.

Cabe recordar que fue el pasado 10 de marzo, cuando el mismo Alberto Ciurana reveló que a pesar de que había recibido la primera dosis contra el Coronavirus, resultó positivo.

Alberto Ciurana fue un ícono de los medios en México, pues antes de integrar las filas de TV Azteca, formó parte de Televisa durante 15 años como Vicepresidente de Programación; además, entre 2012 y 2016, estuvo en Univisión Networks.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHADORES PROMUEVEN EL USO DE CUBREBOCAS Y GEL ANTIBACTERIAL EN METRO DE LA CDMX

Alberto Ciurana, posa con una de sus motos