contra.home.aleska-genesis-de-la-carcel-a-la-casa-de-los-famosos-en-estados-unidos

Aleska Génesis: De la cárcel a ‘La Casa de los Famosos’ en Estados Unidos

La venezolana fue detenida en la CDMX por su presunta participación en el robo de relojes de alta gama.
La venezolana fue detenida en la CDMX por su presunta participación en el robo de relojes de alta gama. | X: @c4jimenez IG: @aleskagenesis
La influencer quiere que la conozcan sin filtros y lo ‘mala’ que puede ser en la vida real
2024-01-23 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Hace un par de días, Aleska Génesis fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta participación en el robo de relojes de alta gama.

Pero después de estar presa en la CDMX, la influencer viajó directo y sin escalas a los Estados Unidos para sumarse a ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo.

La venezolana desea demostrar todo lo que tiene adentro.

¿Aleska Génesis abandonaría el reality?

Luego de su detención, la participación de la venezolana en el reality estaba en duda, pues se decía que después de estar presa difícilmente la aceptarían. Pero la sorpresa para muchos fue que la misma cadena de televisión anunció su presencia por medio de las redes.

“¡CONFIRMADA! @aleskagenesis es la nueva habitante de #LaCasaDeLosFamosos ¿Crees que se robará el show?”, expuso Telemundo.

Telemundo confirmó su participación dentro del reality sin importar el escándalo que vivió.

Aleska Genesis demostrará su verdadera maldad

Más tarde, Aleska publicó un video en sus redes donde expresa su deseo para que la gente la conozca lejos de las cámaras y el glamour que la rodea.

“Quiero decirles que estoy feliz, estoy bien, es una oportunidad para decirles quién es realmente mala. Demostrales quién es Aleska Genesis sin filtro, mi día a día, cómo es mi personalidad, cómo es mi verdadera esencia”, declaró.

En un video dijo que era 'mala' y viene a ponerlo a prueba.

Por último, pidió el apoyo de la gente si llegan a nominarla y así evitar que la expulsen de la casa, pues tiene mucho de demostrar: "Creo esta es una buena oportunidad para poder hacer y poner a prueba en lo que me he transformado”.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS OSCAR 2024: ‘KEN’ EXPLOTA CONTRA LA ACADEMIA POR NO NOMINAR A ‘BARBIE’