contra.home.alfredo-adame-colgaron-lona-ofreciendo-clases-de-karate-en-su-vivienda

Alfredo Adame: Colgaron lona ofreciendo clases de karate en su vivienda

Lona anunciando clases de karate con Alfredo Adame
Lona anunciando clases de karate con Alfredo Adame | INSTAGRAM: @ReyGruperoMX
El actor explotó en redes sociales al ver el anuncio en la entrada de su casa
2022-08-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alfredo Adame ha llamado la atención en distintas ocasiones debido a las polémicas en las que se ha visto envuelto, siendo la mayoría en peleas y discusiones. Por ello, el actor fue 'víctima' de una broma en su casa.

Y es que al conductor le colgaron una lona en la entrada de su casa en la que ofrecían clases de karate. Al verla, explotó en sus redes sociales, pues colocaron algunos de sus datos personales. "Hijos de su put… madre, cabrón, pusieron hasta el teléfono", mencionó.

El anuncio indica que el conductor te enseñará distintas técnicas de pelea, esto haciendo referencia a las situaciones que vivió junto con Carlos Trejo. "Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones", se aprecia.

Momentos después, Alfredo Adame reveló quienes fueron los autores de la broma, siendo uno de ellos Rey Grupero, pues en una fotografía se le puede ver sosteniendo la lona. Cabe recordar que el creador de contenido ha protagonizado broncas en las últimas semanas con el conductor. 

TAMBIBÉN TE PUEDE INTERESAR: PEÑA NIETO: FISCALÍA INVESTIGA AL EXPRESIDENTE POR DELITOS DE CORRUPCIÓN

Alfedo Adame en sus clases de karate