contra.home.alfredo-adame-y-otros-famosos-participaran-en-soy-famoso-saquenme-de-aqui

Alfredo Adame y otros famosos participarán en 'Soy Famoso ¡Sáquenme de aquí!'

Alfredo Adame, actor y conductor mexicano
Alfredo Adame, actor y conductor mexicano | ESPECIAL
El reality show se estrenará el próximo 4 de mayo en Azteca Uno en punto de las 19:30 horas
2022-04-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Azteca Uno estrenará nuevo reality show llamado 'Soy famoso ¡sácame de aquí!', en el que varias celebridades pondrán a prueba sus fobias y miedos internados en la selva para ganar, así explicó la televisora del Ajusco, entre los polémicos invitados se encuentran Alfredo Adame y su novia Magaly Chávez.

El polémico conductor y actor dejó que ver que no tendrá consideración alguna sobre su pareja en reality, asegurando que él va a competir y su objetivo es ganar sin importar que tenga que enfrentarse contra su querida. 

“La verdad esto (retos) es lo mío, en cuanto me dijeron que era de este tipo dije: ‘Va, órale, sí voy’", comentó Adame a TV Azteca y añadió que: “Magaly va a competir contra mí, yo contra ella, aquí nada de noviecitos, ni nada”.

Adame quien posee 35 años de trayectoria mantiene una relación con la influencer, actriz y locutora de radio Magaly Chávez quien ya participó en otro show del canal llamado 'Enamorándonos', la pareja ha revelado que hay planes de boda pero sin duda este programa pondrá a prueba su relación, Chávez confesó tener fobia a las ratas.

Otros de los invitados al reality son: el integrante de Kabah, actor, terapeuta y especialista de moda Apio Quijano, quien aseguró que su fobia son las cucarachas; la actriz mexicana Mariana Ávila; la exintegrante de la primera generación de la 'Academia' Wendolee; Héctor Torres, diseñador de famosos; la actriz, cantante y conductora de televisión Jessica Díaz; la actriz e hija de Arturo Peniche, Khiabeth Peniche; el payaso y conductor de televisión Oskarín; y el cantante de regional mexicano Pancho Uresti.

Horacio Villalobos llevará la conducción del show junto a Atala Sarmiento, quien sorprendemente regresa a TV Azteca después de haber sido vetada por unos años del canal tras conflicto con Pati Chapoy en Ventaneando.

El estreno será el miércoles 4 de mayo en punto de las 19:30 horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19 EN LA CDMX: YA NO HABRÁ TOMA DE TEMPERATURA Y SPRAY DESINFECTANTE

Apio Quijano, integrante de Kabah