contra.home.alfredo-olivas-y-su-representante-desmienten-secuestro-en-zacatecas

Alfredo Olivas y su representante desmienten secuestro en Zacatecas

Alfredo Olivas y su representante desmienten secuestro en Zacatecas
Alfredo Olivas canta una canción previo a ser privado de su libertad en Zacatecas | ESPECIAL
Durante la mañana de este martes, se corrió la noticia de que el cantante había sido 'levantado' en la carretera
2023-02-14 | CARLOS CHÁVEZ
c.chavez
Comparte en:

 

Alfredo Olivas desmintió que fue privado de su libertad por un grupo armado. Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante puso el mensaje "Qué está pasando", ante los rumores de su supuesta privación de la libertad.

Sumado a la publicación en las redes sociales de Olivas, su representante, Alex Jiménez, confirmó a la periodista María Luisa Valdés Doria que el cantante se encuentra en su casa.

Según los reportes de Telediario, una camioneta con un grupo criminal armado interceptó al cantante que viajaba junto a su equipo de trabajo y les despojaron de sus pertenencias en las inmediaciones del Municipio de Concha de Oro en Zacatecas, lugar en donde hizo una presentación.

Alfredo Olivas desmintió su secuestro

Había trascendido que las cinco personas que acompañaban a Olivas ya fueron liberadas, y aún se desconocía el paradero y estado de salud del cantante. Versión que ya fue desmentida.

ALFREDO OLIVAS: ¿QUIÉN ES EL 'PATRONCITO', CANTANTE NORTEÑO Y DE NARCOCORRIDOS?

Alfredo Olivas es uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, a sus 29 años ha cautivado al público gracias a sus diferentes éxitos en géneros como la banda sinaloense, norteño, narcocorridos y mariachi.

Su apodo de ‘El Patroncito’ está inspirado por su canción homónima de su álbum 2011, que es uno de los más vendidos por el autor y que también fue su primer disco como solista.

Desde los 9 años, Alfredito empezó a dar muestras de que era un gran talento y hasta la fecha ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas con sellos independientes. Aunque firmó su primer contrato a los 16 años, fue a los 18 que se dio a conocer cuando junto a Regulo Caro y Tino Acosta crearon la agrupación "Los Belicazos De Primera" o popularmente conocidos como "Los Tres Mandos".

No es la primera vez que Olivas sufre un atentado

En 2011 lanzó su primer disco en solitario y desde entonces todo ha sido éxito, pues en 2014 bajo el sello de Sony Music alcanzó la cumbre con el álbum ‘El privilegio’, pues la canción “Mi provenir” se incluyó en las listas de Billboard.

Olivas se ha visto envuelto en diferentes ocasiones en hechos violentes, el más recordado fue el 28 de febrero del 2015, cuando recibió seis disparos mientras estaba arriba del escenario en Hidalgo del Parral, Chihuahua y aunque el cantante sobrevivió, otros hombres no corrieron con la misma suerte.

Este motivo, además de su reciente paternidad, motivaron a Olivas a dejar los narcocorridos, pues ahora quiere dar un mensaje más positivo a la sociedad.

Se desconoce el paradero de Alfredo Olivas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL 2023: DISNEY PRESENTÓ VIDEO DE CELEBRACIÓN POR SU 100 ANIVERSARIO