contra.home.amigo-de-daniel-bisogno-muere-en-evento-de-rbd-un-video-circula-en-redes

Amigo de Daniel Bisogno muere en evento de RBD; un video circula en redes

Bisogno confirmó la tragedia en Ventaneando.
Bisogno confirmó la tragedia en Ventaneando. | INSTAGRAM: @rbd_musica YouTube
El conductor habló en Ventaneando; hasta el momento, RBD no se ha pronunciado sobre el incidente
2023-07-20 | VÍCTOR CISNEROS
vihernandez
Comparte en:
Un amigo cercano a Daniel Bisogno murió trágicamente durante un evento de RBD llevado a cabo la noche del miércoles 19 de julio en Museo de la Refinería del Parque Bicentenario. 
 
En la emisión de hoy de Ventaneando, Bisogno hizo un espacio para hablar del incidente y criticar a los organizadores.
 
De acuerdo con el conductor, su amigo era español y tenía 32 años de edad. Al igual que otros fans del grupo, asistió a un evento privado en Parque Bicentenario.
 
 
 
 
Bisogno indicó que el fatal percance fue causado por la poca iluminación del sitio y falta de seguridad. De acuerdo con lo que le compartieron personas que estuvieron en el lugar, la víctima se desnucó luego de caer de un cuarto piso.
 
“Cae cuatro pisos y no había manera de ingresar porque era un edificio en donde estaba todo apagado, entonces se asoma el amigo con el que iba y no ve que es lo que estaba pasando”, comentó.
 
 
 
 
Daniel Bisogno continuó su relato ante el asombro de Pati Chapoy y sus compañeros de programa. Sin mencionar el tiempo que transcurrió en lo que su amigo recibió atención médica, Bisogno dijo que este murió en la ambulancia que los trasladaba a un hospital.
 
“El amigo que iba con él decía que parecía que venía respirando y le decía: ‘Eh, no te vayas, mantente despierto. Quédate con nosotros, tu familia’”, dijo Bisogno visiblemente conmovido.
 
 

Un video circula en redes

 
A través de Twitter circula un video presuntamente después del accidente, donde se aprecia a gente a las afueras de un edificio y a una ambulancia partiendo a toda prisa del sitio.
 
Hasta el momento, Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez no se han pronunciado al respecto, al igual que las cuentas oficiales del grupo.
 
 
Bisogno habló de la tragedia en Ventaneando.