AMLO: Admitió que mensaje en contra de Alejandro Moreno fue un error

AMLO en la mañanera
AMLO durante la mañanera | AP
El presidente de México explicó que el tuit fue escrito por una compañera, por lo que lo bajaron en ese instante
2022-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
egmartinez
Comparte en:

La cuenta oficial del Gobierno de México estuvo envuelta en polémica hace un par de días. Y es que a través de Twitter se publicó un mensaje en contra del presidente del Partido Revolucioario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante esta situación, Andrés Manuel López Obrador aseguró en la mañanera que se trató de un simple error, por lo que al momento de darse cuenta se bajó de la red social.

"Sí, fue un error que se cometió aquí porque nosotros no teníamos porqué difundir eso. La Fiscalía tenía información, alguien filtró; llegó aquí y se dio a conocer", comentó el presidente de México en la conferencia de prensa.

AMLO durante la mañanera

AMLO descartó que el vocero de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, fuera el autor del mismo, pues explicó que fue una compañera quien lo emitió. Asimismo, aseguró que Moreno Cárdenas puede denunciar al Gobierno si así lo desea.

"Fue una compañera que trabaja aquí y una vez que se dieron cuenta que fue un error, porque yo pedí informes, bajaron la publicación; fue decisión del mismo Jesús. Él (Alejandro Moreno) está en su derecho de ir a denunciar lo que quiera, no pasa absolutamente nada", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER, SUPER HERO: LUIS MANUEL ÁVILA SERÁ LA VOZ DE SON GOHAN EN LA PELÍCULA

AMLO durante la mañanera