contra.home.amlo-lopez-obrador-aseguro-que-el-caso-lozoya-ayudara-a-desterrar-la-corrupcion-en-mexico

AMLO: López Obrador aseguró que el caso Lozoya ayudará a 'desterrar la corrupción en México'

López Obrador en conferencia en Palacio Nacional
López Obrador en conferencia en Palacio Nacional | TWITTER @LOPEZOBRADOR_
El Ejecutivo Federal explicó que el caso del exdirector de Petróleos Mexicanos debe seguirse
2020-07-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, reveló que el caso del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex) Emilio Lozoya, es un asunto importante de resolver, pues ayudará a que se 'destierre de México la corrupción'.

Durante su participación en la 'Mañanera', el Ejecutivo Federal externó que el juicio debe ser seguido por la ciudadanía para conocer el trasfondo del modo en que operan los delincuentes en altos mandos.

“El llamado es a que estemos muy pendientes de todo el juicio, que no sea un asunto nada más de tribunales judiciales, que sea un asunto de un tribunal ciudadano y popular, para que todos conozcamos cuál era el modus operandi de los delincuentes de cuello blanco.

López Obrador en conferencia de prensa matutina

“Que todos los mexicanos nos informemos, que busquemos la manera de informarnos, porque como involucra a la llamada sociedad política, puede haber la intención de que pase de noche este asunto. El caso Lozoya es importantísimo (porque) va a ayudar a que se destierre la corrupción en México”, externó el mandatario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: CDMX TIENE 161% MÁS MUERTES DE LO QUE SE ESPERABA