contra.home.amlo-pide-a-delincuentes-recapacitar-y-pensar-en-sus-mamacitas

RECORDLogoRECORD

AMLO pide a delincuentes recapacitar y pensar en sus 'mamacitas'

Andrés Manuel López Obrador durante su discurso de primer año de gobierno
Andrés Manuel López Obrador durante su discurso de primer año de gobierno | AP
El Presidente de México hizo un llamado al crimen organizado a dejar las actividades ilícitas
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los delincuentes para que recapaciten y piensen en sus madres y su familia.

Durante su visita a Tula, Tamaulipas el mandatario invitó a los grupos del crimen organizado a dejar las actividades ilícitas, así como a los que impiden la venta de gasolina a autoridades de Nuevo Laredo a permitir el abasto de combustible. 

"Es un desafío de este grupo de delincuentes, pero están mal, así no es la cosa, yo los llamo a que recapaciten, que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, en sus madres saben cuánto sufren por el amor sublime que se le tiene a los hijos, y ellos tienen que pensar en eso", señaló AMLO en una gira por hospitales rurales de Tamaulipas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMLO: 'CANCELAR NAIM FUE LA MEJOR DECISIÓN Y NOS AHORRARÁ 100 MIL MDP'

Asimismo, el mandatario destacó que se ha trabajado en la reinserción de los jóvenes con la intención de buscar una mejor sociedad.

"Ahora estamos buscando que a nadie le falte el trabajo y queremos la reinserción; es decir, que se reincorporen al trabajo y que puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares.

AMLO en conferencia de prensa

"Entonces tenemos que iniciar una etapa nueva, todos tenemos que ayudar para tener una sociedad mejor, sin drogas y para eso vamos a seguir ayudando la actividad productiva", añadió.