contra.home.amlo-respaldo-a-claudia-sheinbaum-ante-peritaje-del-metro-es-incorruptible

AMLO respaldó a Claudia Sheinbaum ante peritaje del metro: 'Es incorruptible'

Claudia Sheinbaum durante una conferencia
Claudia Sheinbaum durante una conferencia | EFE
El presidente hizo hincapié en que no existirá impunidad y que el peritaje aclarará las causas de la caída de la L12
2021-05-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su apoyo a la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y mencionó que es alguien "incorruptible".

"Claudia Sheinbaum es una gente honesta, incapaz de mentir y que el peritaje se va a ajustar a lo que se necesita para conocer la verdad, estoy seguro de eso, no conozco las características de la empresa, pero creo que la jefa de gobierno sabe de estas cosas, es profesional y escogió lo mejor seguramente. Y lo más importante aquí es que Claudia es incorruptible, incorruptible", comentó AMLO en conferencia de prensa.

Zona del derrumbe de la línea 12 del metro

Además, el mandatario señaló que no habrá impunidad sobre lo acontecido en la línea 12 del metro, y que una vez que se conozca el resultado del peritaje se tomarán acciones hacía los responsables.

Entonces a los familiares de las victimas ella personalmente los está atendiendo y estoy seguro de que pronto vamos a tener ya el dictamen para saber que falló. Si hizo mal el trabajo la constructora, si fue por falta de mantenimiento, si fueron hundimientos; todo eso se va a saber y quienes son los responsables y no habrá impunidad para nadie", agregó López Obrador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: METRO CDMX: MORENA BUSCA DESAFUERO DE MIGUEL ÁNGEL MANCERA POR DESPLOME EN LÍNEA 12