contra.home.amlo-si-viene-una-tercera-ola-de-contagios-que-nos-agarre-vacunados-a-todos

AMLO: 'Sí viene una tercera ola de contagios, que nos agarre vacunados a todos'

AMLO en conferencia de prensa matutina
AMLO en conferencia de prensa matutina | EFE
El Presidente de México aseguró que trabajan a marchas forzadas para terminar de vacunar
2021-03-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Manuel López Obrador desea evitar a toda costa que haya una tercera ola de contagios de Covid-19, por lo que trabajan a marchas forzadas para terminar de vacunar por lo menos a todos los adultos mayores.

“Si vacunamos de 60 años en adelante va a bajar la mortalidad en 80% por eso estamos apurados terminando de vacunar o para vacunar pronto a los adultos mayores por si se nos viene otra oleada, porque ya van dos. Esto empezó el año pasado, en febrero, marzo, se fue arriba bajó septiembre octubre y luego volvió a subir se fue hasta arriba en diciembre en enero. Ahorita esta bajando pero no nos debemos de confiar, ahora es vacunar y vacunar para evitar que venga una tercera ola.

"Si viene una tercera ola, que nos agarre vacunados a todos”, mencionó durante la entrega de instrumentos musicales para bandas juveniles de Oaxaca.

AMLO en conferencia de prensa matutina

De igual forma, el Presidente de México aseguró que la buen fama que tiene nuestro país ayudará para conseguir vacunas y aplicarlas a todos los habitantes.

“Decirles que se está aplicando la vacuna contra el Covid. Antes que termine el mes próximo, a más tardar a finales de abril vamos a tener vacunados a todos los adultos mayores de 60 años. Vamos avanzando porque México tiene muy buena fama en el mundo y nos están ayudando las farmacéuticas y los gobiernos del mundo como Rusia, la India, como China, como Estados Unidos, nos están ayudando para conseguir las vacunas y ya tenemos contratos para que se pueda vacunar a todo el pueblo de México", añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: FUERTE TIROTEO SE DESATÓ EN RINCÓN DE GUAYABITOS, NAYARIT