contra.home.amlo-vuelve-a-mostrar-la-carta-de-la-periodista-de-new-york-times-y-habla-de-la-censura-de

AMLO vuelve a mostrar la carta de la periodista de New York Times, y habla de la censura de YouTube

El Presidente de México explicó porqué el canal de videos bajó su conferencia del 22 de febrero
2024-02-26 | Karla Uzeta | Twitter: @Karla_Uz
k.uzeta
Comparte en:

Este lunes 26 de febrero, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, volvió a enseñar la carta de Natalie Kitroeff, periodista del New York Times, de la que se exhibieran sus datos personales en la pasada conferencia del 22 de febrero, motivo por el que YouTube bajó el video de dicha conferencia.

En la mañanera de este lunes, el mandatario mexicano habló de lo ocurrido con el canal de videos, el cual les expuso que la conferencia podría volver a subirse si se retiraban los datos de la periodista. Incluso, hoy el presidente leyó la carta completa de Natalie Kitroeff dirigida a Comunicación Social de la Presidencia de la República, y al leerla se dio cuenta que el documento fue modificado para evitar otra sanción de la plataforma de videos.

El presidente volvió a leer la carta.

“Cuando yo me enteré le dije respetuosamente ‘no, no porque voy a volver a poner la carta que le enviaron a Jesús para que vean el tono, el modito y luego el reportaje que hicieron. Sin ninguna prueba, pero con un dardo envenenado,

“No nos miden con la misma vara. Son muy dados a invocar la ley, las normas, los reglamentos, pero ya lo dije desde el principio, son muy hipócritas. Esa es una de las características del conservadurismo en México y en el mundo, la doctrina es la hipocresía y les cuesta ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Son hipócritas a todo lo que da”, dijo AMLO.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HABRÁ MÁS DEPÓSITOS DE BIENESTAR PARA ADULTOS MAYORES; TE INFORMAMOS TODO