Anahí buscará tercera auditoría en contra de su exmánager por presunto fraude en gira de RBD

Foto Especial
El exmánager de RBD, Guillermo Rosas, está siendo objeto de especulaciones por un posible fraude durante el "Soy Rebelde Tour" | Foto Especial
El exmánager de RBD, Guillermo Rosas, está siendo objeto de especulaciones por un posible fraude durante el "Soy Rebelde Tour"
m.alcantara
Comparte en:

Anahí habló sobre las acusaciones de fraude en la gira de RBD y confirmó que se están realizando auditorías para investigar los ingresos del tour. Guillermo Rosas, exmánager de la agrupación, ha sido señalado como el presunto responsable del desvío de fondos.

Anahí busca tercera auditoría en contra de su exmánager

Guillermo Rosas está siendo investigado por presunto fraude en la gira de RBD. Anahí, recientemente, felicitó a Rosas en Instagram por su cumpleaños, pero expresó su deseo de contar con una auditoría externa para obtener claridad sobre los ingresos y gastos de la gira. Anahí busca la verdad sin tomar partido en el conflicto.

"Yo, en lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo".

Anahí no ha tomado una posición definitiva sobre las irregularidades reveladas en la primera auditoría, ya que está esperando tener todos los hechos confirmados antes de defender o acusar a alguien.

"Yo no estoy defendiendo a nadie, quiero decirlo muy claro, pero tampoco estoy acusando a nadie porque no tenemos todavía los resultados de las auditorías. Se hizo una auditoría donde si bien hubo irregularidades, se está haciendo otra más"

Banda RBD 

RBD fue una banda mexicana de pop formada en 2004 a partir de la telenovela "Rebelde," que fue un gran éxito. Estuvo compuesta por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez. La banda alcanzó gran popularidad en América Latina, España y Estados Unidos con canciones como "Rebelde" y "Sálvame." Ganaron varios premios y realizaron exitosas giras internacionales antes de separarse en 2008. En 2020, algunos miembros se reunieron para un concierto virtual y en 2023 anunciaron una gira de reunión. RBD sigue siendo un icono en la cultura pop latina con una base de fans leales.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NATANAEL CANO DICE QUE LAS MUJERES GUAPAS MERECEN RESPETO MENOS LAS GORDAS EN CONCIERTO