contra.home.andres-roemer-comunicador-intento-suicidarse-revelo-su-hijo

Andrés Roemer: Comunicador intentó suicidarse, reveló su hijo

Andrés Roemer: Comunicador intentó suicidarse, reveló su hijo
Andrés Roemer se encuentra en Israel | EFE
Alejandro Roemer dijo que su papá está en un estado "complicado" por las 61 acusaciones de abuso y acoso sexual
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después de que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) entregara a Israel dos nuevas solicitudes de extradición contra el comunicador Andrés Roemer, para sumar cinco, su hijo, Alejandro Roemer difundió que el exacadémico intentó quitarse la vida y está en un estado “complicado” emocionalmente por las 61 acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra.

"Creo que no es noticia, que no es un secreto de Estado, que intentó quitarse la vida, lo cual ha sido muy difícil obviamente para él y para toda la familia y, por eso, es importante que saquemos la verdad a la luz y por eso estamos aquí", reveló Alejandro Roemer en entrevista con Grupo Imagen.

"Nosotros no queremos que algo tan sensible, como lo son estas acusaciones, se discutan y que el foro, el juez y parte sean los medios de comunicación y la opinión pública que, en gran parte, han sido los que han llevado tendenciosamente (sic) este caso", agregó.

Romer en conferencia

Además, el hijo de Andrés Roemer habló sobre el video que publicó el comunicador para hablar de su inocencia, 14 meses después de las acusaciones.

"Y eso de sacar la verdad después de más de un año, si no es por la vía institucional, será por la vía de la opinión pública, que es la misma que ha declarado culpable a mi papá, Andrés Roemer, culpable, sin juicio", sostuvo Alejandro Roemer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OPS ADVIRTIÓ INCREMENTO DE CASOS COVID-19 EN AMÉRICA: 'NO DESAPARECERÁ PRONTO'