contra.home.andrew-fletcher-tecladista-y-miembro-fundador-de-depeche-mode-fallecio-a-los-60-anos

Andrew Fletcher, tecladista y miembro fundador de 'Depeche Mode', falleció a los 60 años

Andrew Fletcher, tecladista y miembro fundador de 'Depeche Mode', falleció a los 60 años
Andrew Fletcher, tecladista y miembro fundador de 'Depeche Mode', falleció a los 60 años | EFE
La banda británica dio a conocer la lamentable noticia durante la tarde de este jueves 26 de mayo a través de redes sociales
2022-05-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

'Depeche Mode' anunció el fallecimiento del tecladista y fundador de la banda británica Andrew Fletcher a los 60 años, a través de un mensaje colgado en Twitter, se dio a conocer la lamentable noticia durante la tarde de este jueves 26 de mayo.

“Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento inoportuno de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy "Fletch" Fletcher.

“Fletch tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada o una buena carcajada.

"Nuestros corazones están con su familia y les pedimos que lo tengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en este difícil momento".

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles sobre la muerte del músico.

Fletcher fundó la agrupación en 1980 junto a Martin Gore Vince Clarke, más tarde Dave Gahan se incorporó como vocalista, en aquel entonces se hacían llamar 'Composition of Sound'. En 1981 Clarke dejó la banda y comenzaron a trabajar bajo el nombre de 'Depeche Mode', así produjeron 14 albúmes de estudio como pioneros del 'synth pop'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAY LIOTTA MURIÓ A LOS 67 AÑOS EN REPÚBLICA DOMINICANA, DONDE FILMABA NUEVA PELÍCULA

Andrew Fletcher en concierto con 'Depeche Mode'