contra.home.angela-aguilar-shaila-durcal-critico-la-version-de-la-gata-bajo-la-lluvia-de-la-hija-de-pepe

Ángela Aguilar: Shaila Dúrcal criticó la versión de “La gata bajo la lluvia” de la hija de Pepe

Ángela Aguilar cantando
Ángela Aguilar cantando | INSTAGRAM: @angela_aguilar_
Shaila Dúrcal se mostró crítica con la nueva versión de la canción y expresó su desacuerdo
2023-09-17 | REDACCIÓN RÉCORD
j.caamano
Comparte en:

La colaboración entre Ángela Aguilar y Steve Aoki para una versión renovada de "La Gata Bajo la Lluvia," una de las canciones más icónicas de Rocío Dúrcal, sigue generando controversia meses después de su lanzamiento. Esta vez, Shaila Dúrcal, hija de la legendaria cantante española, ha expresado su opinión sobre la reinterpretación de la canción en un breve encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.

La hija de la reconocida Rocío Dúrcal

Durante la conversación con los medios, Shaila Dúrcal se mostró crítica con la nueva versión de la canción y expresó su desacuerdo con las modificaciones realizadas. En primer lugar, hizo notar su sorpresa por el cambio de nombre de la canción, que pasó a llamarse "Invítame a un café." "Creo que le cambiaron el nombre, ¿no? Y no sé yo hasta qué punto se puede. No sé cómo se llama," comentó con ironía.

Cuando se le informó que la canción efectivamente se titulaba "Invítame a un café," Shaila Dúrcal expresó con humor: "Pues mira, qué creatividad," dejando en claro que no estaba satisfecha con esta elección de título.

Aoki en concierto

La hija de Rocío Dúrcal también se refirió al sonido de la versión, sugiriendo que su voz habría sonado mejor en la canción. "Lo escuché porque lo publicó él, yo sigo a Steve Aoki... hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho yo, hubiera estado padrísimo. Ahora voy a hablar con (David) Guetta, a ver qué onda," declaró Shaila Dúrcal, insinuando que ella podría haber ofrecido una interpretación más adecuada.

A pesar de sus críticas, Shaila Dúrcal destacó la importancia de las versiones y remixes de canciones clásicas para llegar a las nuevas generaciones de oyentes. "Está bonito hacer remix, está muy bonita la creatividad, creo que es importante también seguir llegándole a la gente joven, influenciándoles. Mi madre era una de las más grandes y creo que es importante seguir contagiando de lo que es la música regional mexicana," afirmó.

Aoki en concierto

Es importante recordar que en el pasado, Shaila Dúrcal había expresado su aprecio por Ángela Aguilar y su talento, destacando que la conocía desde su infancia y admiraba su emotiva interpretación. Además, resaltó su respeto por todos los artistas que trabajan en la música regional mexicana y su compromiso en mantener viva esta tradición musical para las nuevas generaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVIA PINAL: MUERE EXGOBERNADOR DE TLAXCALA Y EXESPOSO DE LA ACTRIZ