contra.home.ano-nuevo-asi-fue-el-mensaje-de-amlo-para-recibir-el-2022

Año Nuevo: Así fue el mensaje de AMLO para recibir el 2022

AMLO junto a Beatriz Gutiérrez Müller
AMLO junto a Beatriz Gutiérrez Müller | ESPECIAL
El presidente habló de las dificultades del país en torno a la pandemia, pero llamó a la unión en vísperas del próximo año
2021-12-31 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó su mensaje de Año Nuevo. En un video donde aparece junto a su esposa, Beatriz Gutiérrrez Müller, el mandatario expresó su sentir sobre el año que termina y el que está por comenzar.

"Le deseo a todos los mexicanos que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya alegría", dijo el presidente, luego de recordar un árbol que le fue obsequiado por campesinos de San Salvado Atenco. Según dijo, dicho árbol representa un homenaje para las víctimas de la pandemia de Covid-19

Gutiérrez Müller también externó sus deseos para el próximo año. "El 2022 tiene que ser un año donde vamos dejando atrás esta pandemia. Vienen nuevas cosas, buenas cosas. Les deseamos un feliz 2022". 

Para concluir, el presidente resaltó su idea de felicidad: "Es muy importante que nos abracemos y hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. La felicidad, como siempre lo digo, no es lo material. La felicidad es estar bien con uno mismo". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SHEINBAUM DIO INSTRUCCIONES PARA ATENDER CASOS DE SIX FLAGS Y VERIFICENTRO

AMLO en una conferencia de prensa