contra.home.anpec-advierte-que-productos-basicos-sufriran-aumento-de-precio

RECORDLogoRECORD

ANPEC advierte que productos básicos sufrirán aumento de precio

Locales comerciantes sufrirán aumento en sus productos
Locales comerciantes sufrirán aumento en sus productos | TWITTER @ANPECMX
La leche, pan, jugos y refrescos, son algunos de los productos que incrementarán su costo debido a la famosa cuesta de enero
2019-01-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las malas noticias para los ciudadanos mexicanos aún continúan. Y es que de acuerdo a la Asociación Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), los productos básicos y de consumo frecuente sufrirán un aumento en su costo en los próximos días. 

Cuauhtémoc Rivera, dirigente de ANPEC, señaló que la leche, el pan, los jugos y los refrescos son algunos de los productos que subirán de precio debido a un ajuste que se realizó a finales de año.

"El refresco generalmente sube a inicio de año, en todo el portafolio y las marcas, suben un peso o dos, depende el volumen. Definitivamente, el pan de caja, el atún y el huevo, pudieran verse afectados pese a que cerramos el año con un incremento importante", mencionó Rivera a través de un comunicado. 

Productos de la canasta básica mexicana

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS GASOLINERAS AFECTADAS EN CDMX POR FALTA DE COMBUSTIBLE

Sin embargo, el dirigente aclaró que dicho aumento es normal y que va de la mano con la conocida 'cuesta de enero', en la que fabricantes y comercializadores hacen ajustes de sus precios conforme a la inflación que se vivió el año pasado.