contra.home.anuncian-la-salida-del-videojuego-silent-hill-2-jugadores-de-playstation-explotan-de-emocion

Anuncian la salida del videojuego ‘Silent Hill 2’; jugadores de PlayStation explotan de emoción

Ya puedes apartar tu juego por medio de Amazón.
Ya puedes apartar tu juego por medio de Amazón. | Captura de Pantalla YT: @PlayStation
La secuela de terror de Konami lanzó el trailer que destaca por sus impactantes efectos visuales
2024-01-31 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

PlayStation acaba de lanzar el primer avance de ‘Silent Hill 2’, luego de años de espera para darle continuidad al videojuego de terror en primera persona.

Se revela el último tráiler de ‘Silent Hill 2’. Echa un vistazo a las nuevas imágenes del juego en este tráiler, incluido lo que puedes esperar del combate mejorado y modernizado”, menciona la compañía

El sonido y los gráficos es lo que más destacan de esta nueva entrega.

¿Cuál es la trama de ‘Silent Hill 2’ de PlayStation?

En esta ocasión, nuestro personaje principal es ‘James’, quien recibió una carta de su difunta esposa y va en busca de ella al pueblo fantasma de Silent Hill.

Nuestro osado protagonista acude a la casa donde los dos compartieron tantos recuerdos, pero aparece una persona que se dice ser su amada, pero que en realidad no lo es y todo resulta una trampa, donde al final 'James' tendrá que pelear con personas sin rostro, manos o pies para descubrir la verdad.

Experimente una clase magistral de terror psicológico de supervivencia, elogiada como la mejor de la serie, en el último hardware con imágenes escalofriantes y sonidos viscerales”, revela PlayStation en su trailer.

'James' regesa al pueblo para saber qué pasó con su esposa fallecida.

¿Ya se puede comprar 'Silent Hill 2'?

Lo mejor de todo, es que este miércoles el videojuego de ‘Silent Hill 2’ ya lo puedes apartar de manera gratuita por medio de Amazon y su costo es de mil 499 pesos.

Pero la mala noticia es que te llegará a tu casa hasta enero de 2025, pero al parecer a los jugadores eso no les importó, pues el videojuego es de los más vendidos en la plataforma.

Por otra parte, en los comentarios del trailer, los seguidores explotaron de gusto por saber que después de 17 años volverán entretenerse con esta nueva aventura de terror.

El videojuego ya lo puedes apartar, pero te llegará hasta el 2025.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESALOJAN TORRE DE PEMEX POR PRESENCIA DE ARTEFACTO EXPLOSIVO