contra.home.apple-vision-pro-ya-tienen-precio-y-fecha-de-lanzamiento-para-este-2024

Apple Visión Pro ya tienen precio y fecha de lanzamiento para este 2024

Apple Visión Pro ya tienen precio y fecha de lanzamiento en 2024
Presentación oficial de los Appler Vision Pro | X:@jslreview
La marca de la manzanita dio a conocer de manera la fecha de lanzamiento y todos los detalles de sus gafas Visión Pro
2024-01-08 | MARIBEL CALLEJAS
fvillalobos
Comparte en:

En tiempos en que los smartphones y los wearables tienen diseños similares y cada vez hay menos características diferenciadoras en el rubro tecnológico, las Apple visión Pro fueron anunciadas como una bocanada de aire nuevo a la realidad mixta.

Apple dio a conocer de manera oficial la fecha de lanzamiento y todos los detalles de su visión Pro, sus nuevas gafas de realidad virtual y aumentada para visualizar e interactuar con los contenidos de una manera con la que prometen innovar.

Así se ven puestos los Apple Vision Pro

De acuerdo con la información revelada, las Apple visión Pro permitirán a los usuarios tener una nueva experiencia sensorial al usar sus aplicaciones y navegar en internet, con unas gafas de realidad virtual. Es decir, como una ‘computadora espacial’. 

Aunque el lanzamiento ha sufrido retrasos y ha generado controversias debido a su diseño y funcionamiento, finalmente se ha confirmado cuando estarán disponibles en el mercado para la adquisición de los fanáticos de la marca tecnológica californiana.

A través de su sitio web oficial y de comunicados enviados a la suscripción de correo electrónico, Apple reveló la información de las fechas de preventa, disponibilidad y precios de la visión Pro.

Este dispositivo podrá pre-ordenarse a partir del próximo 19 de enero del 2024, desde las 5 de la mañana, tiempo del Pacífico. La venta anticipada se realizará en Estados Unidos por medio del sitio web oficial apple.com, en la aplicación para dispositivos móviles Apple Store y en las tiendas físicas de la firma.

Primer modelo de los Apple Vision Pro

Posteriormente, las Apple visión Pro se encontrarán disponibles a partir del 2 de febrero del 2024, en los mismos puntos de venta anteriormente indicados. Aunado a ello, los clientes podrán solicitar una prueba de las gafas durante el primer fin de semana de lanzamiento en las Apple Store más cercanas.

Respecto a precios, se ha informado que costarán 3,499 dólares. Es decir, que si los mexicanos que deseen llevar a casa uno de estos dispositivos deberá desembolsar más de 58 mil pesos. De momento, aún no hay precios oficiales para México.

Una de sus funciones más atractivas es el seguimiento de mirada, de manera que los usuarios pueden interactuar con el contenido desplegado en pantalla con tan solo ver iconos y menús. Según Apple, la visión Pro serán compatibles de lanzamiento con Libros, Cámara, Contactos, FaceTime, Archivos, Correo, Mensajes y Fotos, entre otras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID BOWIE ES INMORTALIZADO EN PARÍS AL NOMBRAR UNA CALLE EN SU HONOR

Las expectativas son enormes. Kuo habló desde hace meses sobre cómo dentro de Apple se espera que las gafas de realidad mixta están previstas para ser el "próximo producto revolucionario de electrónica para consumidores tras el iPhone". Un rumor indica que Apple ya tiene previsto el lanzamiento de un segundo modelo más económico para 2025.

Así se ve la realidad aumentada de los Apple Vision Pro