contra.home.arjona-se-aleja-de-los-escenarios-por-cuestiones-de-salud

Arjona se aleja de los escenarios por cuestiones de salud

El guatemalteco agradeció a toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera.
El guatemalteco agradeció a toda la gente que lo ha apoyado a lo largo de su carrera. | IG: @ricardoarjona
El cantante debe someterse a una operación que estuvo posponiendo hasta terminar su gira ‘Blanco y Negro'
2023-12-11 | JORGE REYES | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Desde hace semanas, el cantante Arjona ha venido presentando problemas de salud, los cuales le hicieron pensar en más de una ocasión no pararse sobre el escenario dentro de su gira ‘Blanco y Negro.

Pero fue este fin de semana que, en Santiago de Chile, el guatemalteco se despidió de su gente luego de 159 conciertos sin parar.

El compositor ofreció su último concierto en Chile.

Gracias por hacer tan fácil lo imposible. Pensé que no estaba para dar un paso la tarde de ayer y terminé haciendo un maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida”, detalló.

¿De qué está enfermo Arjona?

Por medio de un comunicado, el compositor dijo adiós debido a que trae arrastrando un problema en la columna, el cual sus médicos le han dicho que ya se debe de operar.

“A los médicos que me pusieron de pie para poder terminar este viaje posponiendo una cirugía inminente, muchas gracias. Llevo conmigo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie en esta despedida”, expuso.

El cantante no aclaró bien si su retiro es temporal o definitivo.

En la carta que hace, el cantante también reflexiona sobre si tendrá un motivo para regresar a cantar, de lo contrario no quiere volver, pero mientras agradeció a todos sus fanáticos el apoyo.

“Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen SECO, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias con todo el corazón”, finalizó.

En su redes ofreció unas palabras para toda las personas que lo rodean.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ORGANÍZATE BIEN! VIVE LATINO SUELTA EL ACOMODO DE LAS BANDAS POR DÍA