Gigi Hadid fue arrestada por introducir marihuana y utensilios para fumar cannabis en Islas Caimán, reportó el medio estadounidense TMZ, quien asegura haber confirmado la detención el pasado 10 de julio.
La modelo voló a Islas Caimán desde Estados Unidos en un jet privado. Al aterrizar en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, su equipaje fue sometido a una inspección.
Agentes de Aduanas y Control Fronterizo (CBC, por sus siglas en inglés) pasaron sus maletas por el escáner y al revisarlas a mano encontraron mariguana y utensilios para su consumo.
Sin especificar los gramos de droga confiscados, de acuerdo con varios medios internacionales, la modelo habría declarado que la marihuana era para uso personal y no distribución.
