contra.home.arturo-elias-ayub-aconseja-a-elon-musk-y-da-el-secreto-a-twitter-para-vencer-threads

Arturo Elías Ayub aconseja a Elon Musk y da el secreto a Twitter para vencer Threads

Arturo Elías Ayub aconseja a Elon Musk y da el secreto a Twitter para vencer Threads
Arturo Elías Ayub aconseja a Elon Musk y da el secreto a Twitter para vencer Threads | MEXSPORT | AP
El empresario mexicano incluso le diseñó un nuevo logotipo a la red social
2023-07-07 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

 Arturo Elias Ayub ha compartido consejos a través de Twitter para que la red social de Elon Musk, se destaque y compita eficazmente contra la recién lanzada plataforma Threads de Mark Zuckerberg.

El empresario mexicano instó al fundador de SpaceX a potenciar Twitter mediante la implementación de características que fomenten un entorno más positivo y colaborativo.

En su mensaje dirigido a Elon Musk, el Ayub planteó la idea de una red social en la cual se otorguen "likes" por propagar la buena vibra, los retweets estén orientados hacia la formación de una comunidad de ayuda mutua, y el algoritmo impulse las publicaciones relacionadas con obras positivas realizadas durante el día. Elias Ayub también sugirió que aquellos que promuevan comentarios negativos sean bloqueados de forma inmediata para fomentar un ambiente más amigable.

Arturo Elías Ayub le mandó mensajito a Elon Musk

"No sé si sería el gran negocio, pero sin duda ayudaría mucho a tener un mundo mejor. Ahí te lo dejo de tarea", concluyó el empresario mexicano en su mensaje a Elon Musk.

 

 

Como muestra de apoyo a la propuesta, Arturo Elias Ayub incluso diseñó un logotipo para Twitter que Musk podría utilizar.

Elon Musk ve caer Twitter ante Threads

El lanzamiento de Threads, por parte de Meta, ha generado un interés significativo en la industria de las redes sociales. La competencia entre las diversas plataformas y el deseo de ofrecer a los usuarios una experiencia más positiva y constructiva ha llevado a líderes empresariales como Arturo Elias Ayub a plantear ideas innovadoras para potenciar sus respectivas redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: THREADS: ¿QUÉ FUNCIONES Y CÓMO CREAR TU CUENTA EN LA NUEVA APP DE META?

Threads llega para competir con Twitter