Aseguran 15 toneladas de autopartes tras robo a la actriz Verónica Jaspeado

Las autoridades realizaron un operativo tras detener a dos personas en la UNAM.
Las autoridades realizaron un operativo tras detener a dos personas en la UNAM. | Redes Sociales

El pasado lunes, la actriz Verónica Jaspeado denunció por sus redes sociales que le habían robado varias autopartes de su camioneta Audi mientras ella estaba en una reunión dentro de Ciudad Universitaria.

De inmediato la policía capitalina empezó a trabajar con las autoridades de la UNAM para dar con los responsables, los cuales fueron ubicados y detenidos muy cerca del Estadio Universitario sobre la avenida Insurgentes.

La policía montó un operativo en la colonia Buenos Aires / Redes Sociales
La policía montó un operativo en la colonia Buenos Aires / Redes Sociales

Policía recupera autopartes 

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que tras la afectación a la artista empezaron los trabajos de investigación y con el apoyo de elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional, de Marina Armada de México y de la Guardia Nacional catearon en un local en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de trabajos de investigación de gabinete y campo, así como de vigilancias fijas y móviles, los efectivos policiales identificaron un inmueble ubicado en la calle Renacimiento, de la colonia Buenos Aires, en la alcaldía Cuauhtémoc donde, al parecer, resguardaban autopartes de un vehículo desvalijado en las instalaciones de Ciudad Universitaria, tras lo cual fueron detenidos dos hombres”, indicó la SSC.

El inmueble estaba lleno de autopartes que no acreditaron su procedencia / Redes Sociales
El inmueble estaba lleno de autopartes que no acreditaron su procedencia / Redes Sociales

Detectan 15 toneladas de autopartes

La policía capitalina indicó que al ingresar al inmueble encontraron dos tarjetas de circulación del Estado de México y Michoacán, una placa de circulación de la Ciudad de México y también hallaron diferentes piezas de vehículos entre cofres, defensas, faros, parrillas, entre otras, con un peso aproximado de 15 toneladas.

El inmueble fue sellado y se encuentra bajo resguardo policial, en tanto lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso”, finalizaron las autoridades. 

El lugar quedó resguardado y clausurado / Redes Sociales
El lugar quedó resguardado y clausurado / Redes Sociales

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HAMÁS ACEPTA NUEVA PROPUESTA DE ALTO EL FUEGO EN GAZA