contra.home.asi-estaba-karen-espindola-mientras-la-policia-pensaba-que-estaba-secuestrada

Así estaba Karen Espíndola mientras la policía pensaba que estaba secuestrada

Erika tras ser localizada por las autoridades
Erika tras ser localizada por las autoridades | TWITTER @2DShooty
Después de hacerse viral, por un supuesto secuestro de taxista, la joven fue captada por las cámaras de un bar al sur de la CDMX
2019-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La noche del martes, el nombre de Laura Karen Espíndola recorrió las redes sociales tras darse a conocer, que supuestamente habría sido víctima de secuestro por parte de un taxista de la Ciudad de México.

Sin embargo, cerca de 24 horas después, las imagenes de la joven en un bar de Coapa, en el tiempo en el que estuvo incomunicada, desestiman el secuestro.

El martes por la noche, Karen, en conversación con su madre en WhatsApp, advierte que se encuentra en la estación del Metro General Anaya y que se subirá a un taxi y a las 20:58, emitió el último mensaje por esta vía, que decía: "Mami este señor se bien sospechoso y grosero", a partir de entonces ya no contesto mensajes.

En redes sociales surgió el hashtag #KarenTeBuscamos, para solicitar la ayuda de las autoridades en la búsqueda de la joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCUENTRAN A KAREN ESPÍNDOLA, DESAPARECIDA TRAS ABORDAR TAXI EN CDMX

Pero en un video que se ha dado a conocer, se puede apreciar a Karen, con la misma indumentaria con la que fue encontrada por las autoridades y después entregada a su familia.

En las imágenes se puede constatar la fecha (2019-12-03) y hora (22:05) en la que estuvo en el centro de entretenimiento, justo cuando era búscada por familiares, amigos y autoridades.

La foto de la joven con la que se dio a conocer su supuesto secuestro