Una pareja de blogueros españoles denunció un ataque cuando estaban de visita en la ciudad de Jharkhand, en la India; incluso acudieron a las autoridades locales con golpes producto de la agresión que sufrieron.
Fue a través de un video en sus redes sociales que la mujer de origen brasileño, pero naturalizada española reveló que un grupo de siete personas la golpearon a ella y a su pareja para después someterlos. Incluso, aseguró que fue abusada sexualmente por todos los agresores.
Fernanda y Vicente, protagonistas del blog ‘Vuelta al mundo en moto’ (donde comparten los viajes que hacen), narraron parte de cómo ocurrieron los hechos:
"Teníamos muy poco, su verdadero motivo era violarme", aseveró la mujer, quien recalcó que la finalidad de los agresores no era asaltarlos, ya que no llevaban objetos de valor y únicamente se dedicaron a golpearlos y abusar de ella.

&format=webp)
&format=webp)
&format=webp)