contra.home.atencion-a-todas-las-beneficiarias-de-mujeres-con-bienestar-edomex-lista-de-servicios

¡Atención a todas las beneficiarias de Mujeres con Bienestar Edomex! Lista de servicios gratuitos

Foto Gobierno CDMX
Mujeres con Bienestar y servicios gratuitos a los que puedes acceder | Foto Gobierno CDMX
Descubre todo lo que puedes obtener y aprovecha al máximo esta oportunidad
m.alcantara
Comparte en:

El programa Mujeres con Bienestar Edomex 2024 ofrece a las beneficiarias un apoyo económico de 2 mil 500 pesos cada dos meses, así como acceso a servicios gratuitos como cursos, servicios médicos y un seguro de vida. Además, el programa tiene cobertura en los 125 municipios del Estado de México y ofrece beneficios adicionales como asistencia psicológica, asistencia legal, servicios financieros y descuentos.

Foto Gobierno CDMX

¡Beneficiarias de Mujeres con Bienestar acceden a servicios gratuitos! 

Mujeres con Bienestar ofrece una variedad de servicios gratuitos, como asistencia funeraria, asistencia médica y veterinaria telefónica, consulta dental, asistencia oftalmológica, apoyo psicológico y asistencia en casos de violencia. También brinda asistencia nutricional, asesoramiento legal, asistencia financiera, cursos sobre finanzas y acceso a cursos en línea. Además, el programa incluye un seguro de vida con montos de hasta 35 mil pesos en caso de fallecimiento de la titular, cónyuge o hijos. 

El programa Mujeres con Bienestar busca mejorar la vida de las mujeres mexiquenses a través de servicios y apoyos que les brindan herramientas para empoderarse y mejorar su calidad de vida y la de sus familias. 

Foto Gobierno CDMX

¿Cómo incribirse al Programa Mujeres con Bienestar? 

Para acceder a los beneficios del programa, las mujeres del Estado de México deben registrarse y obtener la tarjeta de Mujeres con Bienestar. Con esta tarjeta, podrán acceder a todos los servicios y beneficios mencionados, así como a descuentos en diversos establecimientos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS TANQUES DE PEMEX NOS SORPRENDEN CON UNA IMAGEN DE 'LOS MINIONS'. ¿PERO ES LEGAL?